PERSONAJES (LOCOS LINDOS)

Aqui también los tenemos, son aquellos "locos lindos" que con sus locuras y ocurrencias te mantienen de buen humor haciendo la vida mas amena.
Cada uno tiene sus propia personalidad y hacen que Baldissera se conozca en cada rincón a donde vayamos en este país.
---------------------------------------------
JORGE ALASSIA
La primera imagen que se me viene a la mente es la de "Marimón" detras de la barra de La Nuit en esas locas noches de disco y luego, en The Night en aquellas juntadas con amigos en la chopería. Aunque muchos piensen que es un gruñon no tuvieron la suerte de conocerlo mas de cerca, con su humor ácido ha sabido sacarnos más de una carcajada cuando nos quedábamos después del cierre de la disco o de la chopería.
El rey de la noche siempre supo cosechar amigos y aún a su manera, hacerse querer. Jambo también es su lugar y siempre ha tenido las puertas abiertas, siempre recibido en abrazos, palmadas y risas se lo consideró uno más de la familia bolichera.
Y en la bicicleteria, a cuántos chicos de la primaria saco de apuros ante una goma desinflada.
Otro personaje más digno de hacer conocer a quienes visitan este blog.
¡Démosle al pedal "Neque" que todavía nos queda mucho por recorrer!
Frase destacada: "Neque yo fuera yo.."
---------------------------------------------
HUGO FILLIPINI
Lo importamos de Camilo Aldao hace ya tantos años que no me acuerdo, hijo baldisserense por adopción, el "loco" con su profesión de chapista cultivo un hobbie que lo llevo a recorrer gran parte de la provincia y el país, hoy no hay aeromodelista que no lo conozca y gracias a este hobbie y su buen desempeño en los campeonatos de aeromodelismo hizo que nuestro pueblo deje de ser un punto en el mapa.
Como si fuera poco y su locura no le bastara ¡comenzo a fabricar su propio avión! y que en breve alzara vuelo dejando sentada una nueva anecdota para este personaje incansable y tan querido por muchos.
Huguito, VOLA ALTO!!!
Frase preferida: "Yo no sufro de locura, la disfruto"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

loco lindo en verdad si los hay, siempre con una sonrisa a flor de boca y un chiste en la punta de la lengua. Tiene mucho de bueno y representativo, hasta el nombre lo acompaña. Ojala que la nariz este siempre alineada a tu horizonte aunque más de una vez deberás calar los flaps o apelar a los aerofrenos, igual dale para adelante, BUENOS VIENTOS. Te lo mereces

Anónimo dijo...

GRACIAS SEÑOR EDITOR POR SUS CONSIDERACIONES, YO ESTUVE MUY CERCA DE JORGE EN SUS EPOCAS DE THE NIGHT.. ADEMAS DE LO QUE UD DICE AGREGO, EL TIPO MAS DERECHO QUE SE PUEDA CONOCER, AFECTIVO Y SENCIBLE. CON RESPECTO A HUGO NADA QUE AGREGAR DIOS QUIERA SIGAMOS DISFRUTANDO POR AÑOS LA SINFONIA DE SUS CARCAJADAS.