EXPRESESE LIBREMENTE AQUI

En este espacio, usted podrá emitir su opinión libremente y sin censura. Aproveche este espacio brindado para que haga conocer todo lo que ocurre en el pueblo, enaltecer buenas acciones y denunciar aquellas conductas que laceran las buenas costumbres.
Su opinión nos interesa.
Gracias por su participación.
El editor.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

PORQUE NO DEJAR EL PASADO Y PENSAR EN QUE SE PUEDE HACER ALGO PARA CAMBIAR EL PRESENTE ......PENSEMOS QUE ESTAMOS EN UN PUEBLO ESTANCADO,COMPARANDO CON LOCALIDADES VECINAS!!!DEJEMOS DE PENSAR Y HABLAR DEL PASADO PARA PODER CRECER !!!Y VIVIR DE LA MEJOR MANERA Y QUE LAS INSTITUCIONES CRESCAN..!!!

El perro guardian dijo...

El pasado nos permite ver los errores cometidos para no repetirlos en el presente y mejorar el futuro.
¿Pero como hacemos esto si seguimos en la misma?
Hasta que no nos saquemos de encima a algunos impresentables que dañaron y vaciaron instituciones enteras y propiciaron la division politica que hay hoy en nuestro pueblo nunca vamos a lograr que las instituciones crezcan.
Comprometamonos de una buena vez por todas a no mirar desde afuera y emprender el desafio del cambio

El perro guardian dijo...

No importa que tu comentario sea anónimo, gracias por interesarte y participar. Tu opinión es bienvenida

Anónimo dijo...

Para que olvidar el pasado? Para no recordar como los que estuvieron antes que este en el poder no jodieron la vida a todos con sus abusos y ambicion desmedida?

Anónimo dijo...

PERPETUARSE EN EL PODER HACE MAL.
GERARDITOOOOOOOOO... NO ES HORA DE DARLE LUGAR A ALGUIEN MAS?

Anónimo dijo...

HOLA SOY NATALIA SUAREZ Y QUIERO AGRADECER AL EDITOR POR CONSIDERAR A MIS ABUELOS CUIDADANOS ILUSTRES. ME EMOCIONO MUCHO.
OTRA COSA QUE QUIERO DECIR ES QUE YO HACE VARIOS AÑOS QUE VIVO EN CORDOBA CAPITAL,PERO AMO A MI PUEBLO Y SUFRO ESTA DIVISION DE PODERES QUE HAY, SE SIENTE Y ES BASTANTE FEO... CREO QUE SE PUEDE CAMBIAR SI NOS UNIMOS ENTRE TODOS PARA HACER ALGO POR EL PUEBLO, Y CREO TAMBIEN QUE HAY QUE EMPEZAR POR UNO MISMO. GRACIAS. NATY

Anónimo dijo...

me podrian decir quienes son los presentables y los impresentables??

El perro guardian dijo...

Les agradezco a todos los que se han interesado por participar y vertir sus opiniones aqui. Desde el primer momento en que ideamos este blog fue nuestro objetivo crear en ustedes, gente de Baldissera, conciencia y compromiso para con la problemática de nuestro pueblo.
En mi caso particular, con cincuenta años sobre los hombros he visto pasar gran parte de la historia del pueblo donde nací y me crie, es por ello que deseo que los jóvenes aqui residentes y los que viven lejos dejen de lado la apatía y tomen el compromiso de recuperar lo que alguna vez fue este pueblo. No nos queda ninguna institución representativa en pié.
De ustedes chicos depende el futuro de nuestro hogar

Anónimo dijo...

Es gracioso y patético ver como invierten el tiempo en destacar las posibles metidas de pata del los demás, entre unos y otros. No sería mejor que invirtieran la mitad de ese tiempo en pensar como sacar a este pueblo adelante buscando las virtudes de cada uno y la otra mitad del tiempo en poner en práctica las ideas que de ahí surjan?

Anónimo dijo...

yo lo unico que digo es que en los mandatos del "doctor" como le dice ud el pueblo era uno de los mejores municipios de la provincia, todos tirabamos para el mismo lado, salvo gente invidiosa como vos que lo unico que hacen es crear duda y bronca entre todos los baldiserenses, ni siquiera debes ser de baldi para decir que ahora estamos mejor que antes o en realidad ni sabes en que planeta vivis. Hasta cuando vamois a seguir con esta basura?

Anónimo dijo...

No se de que tendran envidia.
Debe ser envidia de no haber podido fundir la municipalidad y entregarla tan endeudada como lo hizo el doctor.
El que vive en otro planeta sos vos

Anónimo dijo...

No se piensen que son el unico pueblo con este problema, aqui en Inriville tenemos nuestros delincuentes que tambien llevaron a la cooperativa afgricola a la quiebra arrastrando a muchos productores decentes a tal punto que tambien perdfieron sus campos. Y como si esto fuera poco, Marcos Rodrigue (uno de los tantos delincuentes oligarcas sueltos en argentina) se postula a intendente.
En nuestro pueblo la gente es tan cobarde como en el de ustedes.

Anónimo dijo...

q mala la idea de este blog..si de alguna manera se lo puede mencionar asi??? Q RARA IDEA LA DE UN SER HUMANO COMO CREO Q ES EL EDITOR LA DE EXPRESAR LAS COSAS DE ESTE MODOO....UNA PENA...PQ EN VEZ DE DEDICAR UNA PAGINA PRINCIPAL DONDE TODOS PODAMOS CRECER COMO PERSONAS Y SACAR NUESTRO PUEBLO ADELANTE, SE HACEN ESTAS COSAS..

Anónimo dijo...

bueno... ha ganado Gerardo nuevamente... me pongo a pensar si es porque aun el pueblo confia en él o porque no querian que asuma el otro partido (que la verdad era para temblar, no por Pablo pero todos sabemos que no era una union vecinal) por mas que esté quien esté hay que lograr una union mas solida entre nosotros los habitantes de este pueblo... gracias...

Anónimo dijo...

Como se dijo gano Gerardo..La triste historia y realidad... Que va a ser de baldissera no?? Es intolerante vivir aca y que nadie mire el pueblo como esta..si en 16 años no se preocupo de baldissera se cree y se tiene fe que haga algo en 4 años?..dejemosno de joder che...me parece que gente que vota ya es grande y bastante madura para creer eso.. y no darle la oportunidad a gente nueva y joven que tomo su tiempo en preocuparse y pensar en futuro para baldissera...para seguir adelante...cambiar...y como se dijo por un mañana mejor..pero no gano la corrupcion,el poder,dejarse comprar por un bolson de comida, o algunos pesos...Que pena no?? Que gente del mismo baldissera no piense en el...Querian a Gerardo ahi lo tienen aguantenselo despues no se lamenten..

Anónimo dijo...

No se a quien queres hacerle creer que con Manavella iba a ser la renovacion, mientras los dinosaurios de la vieja politica le sigan rondando jamas van a poder salir victiriosos en una, ¿porque no se sacan de encima esa pesada mochila de plomo llamada Carlos Bellettini?
De esa manera el proximo resultado va a ser distinto.
Besos.

Anónimo dijo...

la verdad que es lamentable leer semejantes barbaridades, nadie de Uds. sabe un carajo, y si tanto supieran porque no hacen algo constructivo en vez de ser tan cr�ticos, sinceramente nadie sirve para nada y si son los due�os de la verdad porque no dan su nombre y debatimos entre todos la gravedad de este pueblo.--

Anónimo dijo...

No debatimos porque no estas a nuestra altura. Suerte la proxima.
Radical resentido

Anónimo dijo...

ja, ja, ja, ja, ja, me da tanta risa leer todo este tipo de pavadas, realmente hay que hacer algo para darle más trabajo a la gente, porque el que tiene tanto tiempo para hacer esto es porque está totalmente al vicio e inventa fantasmas donde no los hay, pobrecitos de nosotros ja, ja, ja, ja, ja,ja

Anónimo dijo...

Segui participando IMBECIL!!!

Anónimo dijo...

anónimo de las 19:06!!! dar mas trabajo a la gente?? porque no preguntas porque los dueños de acondicionar SRL siguen despidiendo a sus empleados??? ya echaron a mansilla, ahora le sigue pelé, y después???? llegate al correo y averigua si los telegramas de despido no estaban listos para el 31 de agosto, pero los suspendieron para despues del 2 de setiembre!!! ¿hace falta que te recuerde quienes son los dueños de lo que era la Cooperativa Agrícola? ¿hace falta que recordemos que pasó con la Cooperativa Agrícola? es más, si buscas en la Dirección de Personerías Juridicas de la Provincia, la Cooperativa sigue vigente, es decir que nunca se presentó la quiebra... ¿quienes tendrán las acciones?, je je, son dos nada más, y uno tiene oficinas en el mismo edificio donde estaba la administración de la Cooperativa!!! y los dos viven hoy dia en esquinas!!!

Anónimo dijo...

Tanto misterio para decir que se trata del contador Nestor Geronimo Hayduk y del abogado Luis Antonio Quassolo? Quienes presionaban a los socios para que firmaran documentos de la deuda inflados con intereses usurarios? Y que con esa estafa se quedaron con la cooperativa y en especial Hayduk con la planta de silos? Y asi como se robaron la cooperativa, lo hicieron con el club Mitre? Se acuerdan que paso con la mutual del club? Y con la fabrica de ropa del club? Como se llamaba?.
Otra vez Menem lo hizo!!! eh, perdon... Quassolo lo hizo!!!
Aunque entre estos dos delincuentes no hay diferencia (Menem y Quassolo) los dos son abogados, militaron en la jeventud peronista (Luisito lo hizo en la J.P. de Devoto su pueblo natal) y al igual que charlie menem, se da vuelta como un panqueque de acuerdo a su conveniencia.
Y este sorete iba a ser el abogado de la muni si ganaba Pablo.
DEJENSE DE JODER.

Anónimo dijo...

Hola baldisserenses!! che, basta de discutir.. si todos hablan de unirse porq no lo ponemos a prueba de una vez... espero encontrarnos todos juntos en una tarde de domingo! jajaa
suerte! cualquier cosa llamen...
abrazos hermanos!!

Unknown dijo...

Deberían comentar porque se llama gral Baldisera.